Que Debo Tomar en Cuenta a la hora de Hacer mi Línea de Perfume

Crear tu propio perfume
¿Sabías que es posible hacer tus propios perfumes e incluso ponerles marca propia?, sí que lo es, aquí vamos a darte los ingredientes básicos que se deben tener para crear nuevos aromas y transformarlos en perfumes, agua de colonia, etc.
La elaboración de tus propias fragancias es una forma de mantener estimulado el cerebro, dejando que salga nuestra creatividad, los perfumes se preparan con diversas técnicas.

Siempre hay algunas que son mucho más sencillas y esas son las que traemos para ti en este artículo.

Ingredientes Necesarios para Obtener una Fragancia

1.    Esencias, este ingrediente es digamos la base de todo, pero lo más importante es que permitirá que tu fragancia o perfume sea de origen natural. ¿Qué tipos o aromas de esencias deben ser?, hay en realidad muchas pero las más utilizadas para crear perfumes son, bergamota, lavanda, incienso, azahar, sándalo, mandarina, cedro, naranjo, pomelo, romero, entre otras.
2.    Hidrolatos (aguas florales), o bien agua, en este caso el agua destilada o de manantial es la preferida.
3.    Alcohol, nada del otro mundo, el que se vende en farmacias es el ideal para utilizar, también se puede utilizar el alcohol de cereal pero con un aroma neutro, como ejemplo te diríamos que el vodka.
Ahora, lo que sigue es elegir el tipo de fragancia que deseas, si es agua de colonia o perfumes, etc.
Preparando tu Colonia Genuina
1.    El primero paso es la base del preparado que es el agua aromática que puede ser también el agua destilada o de manantial.
2.    Ahora viene añadir los aceites esenciales, que se agregan con gotero para más exactitud, no hay un número de gotas estándares porque eso dependerá del gusto de quien lo esté preparando.
3.    Agita bien la mezcla y deja reposar por 3 días, cada día agita el envase
4.    Recuerda utilizar envases de cristal preferentemente oscuro para guardar la mezcla.

Has conseguido la fragancia perfecta y ahora quieres llevarla al comercio, bueno ahora es necesario seguir los siguientes pasos para lograrlo…

•    Deberás buscar un envase y un fabricante de perfumes que lo envase, aquí deberás contemplar si empiezas con una producción pequeña o si te lanzas a lo grande, algo que puede ser favorable para conseguir descuentos en este tipo de servicios.
•    Iniciar cuanto antes una campaña de marketing es imprescindible, un perfume que no se conocer no se vende.
•    Por supuesto registra tu marca