Perfume de mujer JOY DIOR


¡Buenos días, buenas tardes, buenas noches! Hoy venimos con mucha fuerza, pues queremos hacer una pequeña reseña de unos de los perfumes de mujer que más nos han llamado la atención en los últimos años. Un olor diferente y femenino, sencillo pero con un alto contenido de misterio, alegría y sensualidad.
Con todos ustedes, le damos la bienvenida a Joy Dior.
 

Una descripción casi imposible de hacer.

Cuando intentamos darle un significado, una explicación, algo que contarle al de al lado sobre Joy, no sabemos cuáles son las palabras más exactas y adecuadas. Parece ser que nos evoca tanto, que nos ciega con toda su belleza, que deja sin palabras a cualquiera que tenga la oportunidad de rociar un poco de ese perfume en su piel.
Es un perfume que tiene unos puntillitos llenos de riqueza y poder, pero ninguno es más fuerte que el otro, por lo que existe un equilibrio que los mantiene todos a raya. Tiene varios maticess que lo conducen a una clara y evidente expresión.

¿De qué se compone Joy Dior? ¿A qué huele?

Perteneciente a la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado, este perfume cuenta con una serie de ingredientes muy interesantes.
El aroma abre con unos  toques de bergamota y mandarina; en su trayecto, podremos notar esa rosa de Grasse con un jazmín de la mano. Finalmente, termina con una mezcla de sándalo, cedro, almizcle blanco y pachulí.
A la hora de describir su aroma, sería casi imposible negar que nos intenta trasladar al perfume de los años 30, un suculento bouguet floral que le da personalidad y alegría de vivir.
Es un olor discreto, limpio y respetuoso, sencillo, que recuerda el valor de los pequeños detalles. Esa apertura de mandarina y bergamota le da toda una explosión frutal que irá disminuyendo con el paso del tiempo suavemente. Después, como ya hemos dicho, entran la rosa y el jazmín, con una expresión moderna y planteada para gustar a ti y al resto. No tiene un protagonista excesivo, pues todos tocan un poco nuestra fibra sensible.
Quizá sea por eso que el perfume es tan especial. Quizá sea por eso que el perfume evoca tantas cosas al mismo tiempo, porque las toca al mismo tiempo.

En definitiva.

Joy Dior, la última novedad de la firma, nos ha traído una sonrisa llena de flores y frutas cítricas. Un aroma amaderado con la paciencia y serenidad del almizcle. Un aroma deseado por todas, un aroma para todos los gustos. Cristalino, claro y decidido.