PURE XS FOR HER. PACO RABANNE


Paco Rabanne siempre ha sido Paco Rabanne… Pero su perfume femenino Pure XS es todo un espectáculo.
¿Qué es Pure XS For Her?
Pure XS For Her es un perfume femenino, lleno de pasión y seducción, atrevido, siendo una versión más interesante, oriental y exótica que la versión masculina. Un perfume dedicado a esa mujer con una personalidad única, plena, seductora y apasionada.
¿Cómo huele la creación de Paco Rabanne?
Se trata de un perfume perteneciente a la familia olfativa Oriental Floral. Se compone de notas de ylang-ylang, vainilla, palomitas de maíz, almizcle ambreta, amberwood, sándalo, flor de azahar del naranjo, almizcle blanco, coco y durazno.
Es un perfume un tanto asalvajado, provocativo y persistente. En la piel, sus notas se funden iluminando con toques llamativos de las flores, que se irán desvaneciendo, pasando a una sensación más seductora, dulzona y que darán ganas de “comértelo”.  Toda una explosión de palomitas, como el propio maíz a la hora de convertirse en ello.
Es explosivo, es apasionante, es puro exceso, como su propio nombre indica. Es de esos olores que no pasan desapercibidos por nada del mundo ni por nadie.
El diseño de su frasco también es un gran referente a las sensaciones que transmite. Un envase redondo, pequeño, con un tintado rosa de un frasco transparente, un tapón de color negro, redondo, y, en el cuello del frasco, aparece una serpiente que lo atrapa, que sería la guinda del pastel. Esta serpiente lo rodea, como si de un tesoro se tratase. Lo protege bajo todo pronóstico.

Todos esos detalles dan a entender que nos encontramos ante un perfume que es fresco y dulce, pero al mismo tiempo lleno de pasión, misterio y mucho juego.

Pure XS for Her habla por si solo

Si la versión masculina buscaba ser ardiente, absolutamente provocativa, que incita al deseo, con su toque sofisticado… que no solo es cuestión de olfato,  sino también de gusto, de tacto, de pura pasión.  Pure XS FOR HIM se  presentaba abrasador, un tanto escalofriante, del hombre de la alta sociedad y la elegancia. Por todo eso, la versión femenina debía ser parecida, pero más sutil, que fuera compatible con él, que se entendieran y pudieran compaginar.

Por eso, Pure XS for Her es también apasionad y provocativo, pero con ese toque coqueto y misterioso que a todos nos gusta encontrar en una persona. Que nos llame la atención, pero no deje puertas por descubrir.

¿A qué público está dirigido?

Este perfume se ha pensado para estar dirigido a las mujeres jóvenes, desenfadadas, independientes y con un carácter atrevido y sin prejuicios. Una mujer libre, dueña de su propio rumbo y siempre alegre.

Además, también podríamos considerarlo como un aroma nocturno, pues su fuerza será aun mayor, gracias a ese cosquilleo y misterio que nos da la luz de la luna, el cielo negro, el poder ser reinas de la propia noche y brillar como una estrella.