¿Por qué usar un Body Milk?



Los conocidos “Body Milk” son productos cosméticos con un tacto aterciopelado y de rápida absorción. Contienen aceites naturales y son altamente hidratantes, de ahí la importancia de las materias primas con las que son fabricados.

El Body Milk y su importancia

El calor, el sol, la sequedad del ambiente, el cloro de las piscinas o el salitre del mar pasan factura sobre la piel. Una piel deshidratada se define en tirantez, en rozaduras, descamación, arrugas prematuras y otros problemas dermatológicos. Por esta razón, se hace necesario el uso de un Body Milk y de sus funciones nutritivas e hidratantes.
Destacan aquellos Body Milk elaborados con rosa mosqueta, relacionada de forma directa con la síntesis de colágeno y el restablecimiento de la piel, además del poder de regeneración de la piel. También destacan los que contienen en su fórmula, aceite de argán, pues posee propiedades antioxidantes y es rico en Omega 6.
Eliminan el aspecto estético mate y blanquecino de las piernas, escote o brazos, hidratando, nutriendo y suavizando la piel, dejándola uniforme y joven.

¿Qué beneficios aporta?

  • Tiene efectos calmantes y relajantes sobre el cutis.
  • Hidratación efectiva y de larga duración, gracias a su combinación de agua y aceites que protegen la piel y la mantienen en las mejores condiciones.
  • El Body Milk es, en sí mismo, un anti-envejecimiento. Elimina las células muertas de la superficie del cutis y las renueva. Por ello, un uso diario de este producto será un hábito saludable.
  • Al mantener la piel hidratada tanto por dentro como por fuera, se evita la aparición de estrías y otros síntomas antiestéticos de la celulitis. Incluso, con un masaje corporal, se ayuda a mejorar la circulación.
  • Al aportar la humedad necesaria, la piel deja de lucir escamada. Recuperará la flexibilidad y firmeza propia de una piel joven y saludable.
  • No solo hidrata y combate el envejecimiento de la piel, sino que también la reafirma y la tonifica.
  • En los meses de frío, el Body Milk protege de los efectos del frío, el viento y la calefacción. Por otro lado, en verano, ayuda a mantener la piel libre de alérgenos e impurezas, y a no perder el bronceado.


Además de todos estos beneficios, es importante saber que, para conseguir estos objetivos, se deben llevar a cabo unas acciones que ayuden en el correcto funcionamiento del producto:

  • Se debe realizar de manera periódica una exfoliación, con el fin de eliminar por completo toda impureza  que pueda posarse sobre la piel. Así, la piel estará totalmente suave.
  • Se debe beber, al menos, un litro y medio de agua al día para aportar la hidratación adecuada al cuerpo.
  • Para la hora de la ducha, lo importante es no abusar del agua caliente. Esta no favorece la circulación sanguínea ni a la piel.


Cuida la piel con los productos adecuados

Conseguir un Body Milk de calidad es posible gracias a VismarCosmetics, una tienda online que comercializa cosmética natural y ecológica. Entre ellos, se puede encontrar un Body Milk ecológico que aportará a la piel todos lo necesario para mantenerla constantemente en las mejores condiciones, y elaborado con ingredientes naturales.