Good Girl - Carolina Herrera


perfumes de carolina herreraGood Girl es una propuesta llena de sensualidad e intensidad, algo que con solo mirarlo salta a la vista. Es audaz, se combina con elementos tan luminosos como oscuros. Pensado para esa mujer que tiene un lado bueno y un lado rebelde y travieso. Malo, como muchos diríamos, pero queda mejor decirlo así.

Carolina Herrera buscaba el aroma que definiera como nunca jamás lo había hecho nada ni nadie a la ciudad de Nueva York. Y un olor así tenía que representar a la mujer neoyorkina, urbana, única, con las ideas claras y un camino hacia el éxito casi asegurado. Good Girl crea a la dueña de la ciudad, a las dueñas de cada una de las calles y cada una de las luces de neon que componen esta peculiar ciudad.

La verdad es que la primera vez que la hueles, si no eres muy amiga de los aromas algo intensos, no te gustará. Pero, si vuelves en un par de días y vuelves a probarla, te darás cuenta del lado bueno de la fragancia, del toque especial y cautivador que contiene en sus compuestos, que lo hace irremediablemente único e insaciable. Pues puede ser algo intensa de primeras, pero su lado suave y ligero también aparece al poco tiempo, tornándose más llevadera para usarla en cualquier momento del día.

¿Cuáles son sus ingredientes?

Good Girl es un perfume perteneciente a la familia olfativa Oriental Floral. Su aroma de compone de unas Notas de Salida de café y almendra; su corazón de jazmín sambac (sampaguita) y nardos; finalmente, su fase final se hizo con cacao y haba tonka.
Es una aroma que viene siendo todo un éxito de ventas desde su lanzamiento y que, a día de hoy, sigue enamorando corazones y almas libres.

¿Qué me dices del frasco?

En un principio, se dice que pensaron en algo gigantesco. No obstante, al final se inclinaron por al más pequeño pero que sigue destacando en las tiendas, sobre todo por el diseño del zapato de tacón de aguja. Su complejidad del frasco de perfume llevó varios meses de estudio, pero al final resultó ser todo un triunfo.

¿A quiénes recomendaría este perfume?

Sería una difícil propuesta en cuanto a edades. Yo, personalmente, considero que es un perfume hecho para mujeres adultas, a partir de 18 años. Pero tienen que ser esas mujeres adultas con las ideas claras, lanzadas siempre hacia delante, pues hablamos de un perfume que refleja esa vida neoyorkina que desde fuera puede parecer todo un lujo, pero que vivirlo no es tan sencillo como parece. Hay que ser fuerte, constante, soberbio, elegante pero también humilde y sensible.