Dolce, flores blancas, neroli y amarylis lo nuevo de Dolce&Gabbana


perfumes para mujerEstuvimos días y días buscando un perfume que mostraros que tuviera unas cualidades sencillas pero que, juntas, no fueran tan fáciles de cazar.
Buscábamos un perfume que fuera fresco, pero también con mucho poder. Un aroma floral y dulce a la vez. Y, por supuesto, que cualquier mujer, de cualquier edad y de cualquier lugar pudiera llevar tranquilamente.

Así fue cómo nos topamos con “Dolce” de Dolce & Gabbana.
Es un perfume dulce que combina notas florales, blancas, con el frescor del neroli y el Amarylis blanco, por ejemplo.

Lo catalogaríamos como ese perfume que jamás olvidaríamos antes de salir de casa por las mañanas, ese que necesitamos para que complete nuestro look.

Su lanzamiento fue como una de las grandes promesas de la firma italiana. Con el espíritu más claro de la casa, con la capacidad de ser bella a través de la simplicidad.
“Dolce” no solo tiene intención de ser tendencia, sino de ser toda una declaración de principios, además sirviendo de inspiración a los más grandes fabricantes de perfume de todo el mundo. Reivindicando, repetimos, la sencillez, la alegría de un precioso instante, del vivir,  las primeras veces.

¿Cuál es su olor?

“Dolce” de Dolce & Gabbana, es un aroma perteneciente a la familia olfativa floral, propia de su significado. Sus notas olfativas se clasifican en una salida de flor de papayo y neroli; un corazón de nenúfar (el lirio del agua), narciso y amarilis; y un fondo de cachemira y almizcle.
Con lo mencionado sobre su olor, intuimos que, al final, nos vemos ante un perfume de lo más elegante y noble, que guarda su lado tradicional. Es un cóctel vivo y ligero que nos puede recordar, en ocasiones, al mar.

No tiene un rango de edad definido, como hemos dicho al principio de este post. Por ello, cualquier mujer puede usarlo debido a su versatilidad, su adaptación a la cualquier mujer y edad, sin excepciones.

Si, casualmente, eres una de esas personas que lleva tiempo en búsqueda y caputa de olor floral que no sea demasiado fuerte, con un fondo almizclado sin ser demasiado almizclado. Un perfume que sea de todo un poco pero sin pasarse, creo que ya hemos encontrado el perfume que te quedará como anillo al dedo.

Su carácter lo transforma en una opción segura y muy útil para cualquier momento: para el trabajo, para dar un paseo, para una reunión familiar o una cena romántica.


¿Qué me dices del frasco?

El frasco de perfume es toda una obra de arte que, con tan solo mirarla, nos llega la clásica frase a la mente “qué  cosa más mona, ¿no?”. Seguramente la estéis pensando justo en el momento en que miráis a ese frasco bohemio, natural y libre de artificios. La tradición y la modernidad se unieron aquí para dar el más mínimo detalle (aunque de forma discreta) al envase.

Suave, ondulado, con un tapón en forma de floral, tributo a lo auténtico, seguido de un lazo que nos hace un pequeño guiño a los años 80 y, con él, a los primeros desfiles de la marca.