Aguas Frescas de Adolfo Domínguez para ella

aguas frescas
En otro artículo ya hablamos de la tendencia que crea Agua fresca de Adolfo Domínguez para hombre, por suerte, para nosotras también existe una línea femenina de este perfume, y es que… ¡nos encanta!
Aguas frescas para mujer son unas Eau de toilette inconfundibles gracias a su frescor, juventud y energía. Con un marcado carácter espontáneo y optimista son perfectas para las mujeres que quieren comerse el mundo de un solo bocado. Con su toque natural gracias a su composición formada por un 88% de ingredientes naturales sigue muy de cerca al estilo del Agua fresca para hombre, con la diferencia de que, por suerte, la línea femenina cuenta con distintos tipos entre las que elegir.
Cada perfume cuenta con un ingrediente activo principal único, lo que les aporta una personalidad característica y singular a cada una de ellas. Son Perfectas para las épocas de calor como el verano y la primavera gracias a su frescura y ligereza que te acompañarán a lo largo de todo el día. ¿Qué te parece si enseñamos las distintas aguas frescas que hay?
Agua fresca de Rosas
Gracias a la rosa de Bulgaria este perfume consigue un sofisticado aroma, femenino y seductor.
Su esencia nos recuerda al rocío de las mañanas de verano, con unos sugerentes matices frutales y florales especiados y sutilmente almizclados.
Grupo olfativo: Chipre floral 
Notas de salida: Pomelo, bergamota y mandarina
Corazón: Rosa, muguete, azucena y jazmín
Fondo: Sándalo, musgo de encina, ámbar y almizcle

Como su nombre indica es una fragancia única y diferente además de sofisticada y muy femenina gracias al aroma del jazmín de sambac y peonía, envueltas en la hoja de pachuli, todo ello fusionado con la hoja de shiso y la pimienta rosa.
Grupo olfativo: Almizcle floral amaderado
Salida: hojas de Shisho menta púrpura, pimienta rosa
Corazón: Jazmín Sambac, Peonia, Pachuli
Fondo: Praliné, Madera de cedro, almizcle y praliné


Una fragancia sofisticada, sensual, sorprendente y muy femenina, que rinde homenaje a uno de los ingredientes más importantes en el mundo de la perfumería, la rosa, con una rosa blanca enorme en su frasco.
Grupo Olfativo: Chipre floral 
Salida: Yuzu, Mandarina, Pomelo, Gálbano y toronja
Corazón: Rosa blanca, Ciclamen, jazmín, té, Lilas, Cedro, Vetiver y Sándalo.
Fondo: Musgo de roble, Pachulí, Ámbar, Vainilla y Almizcle.

¿Por cuál te dices? Elige aquella que más se parezca a tu personalidad y disfruta del sol, el calor y el verano sin perder de vista el frescor y la naturalidad. ¡Son todos ideales!