La cosmética natural, una tendencia que llega para quedarse

La cosmética natural está siendo tendencia estos últimos años. Son muchas las personas que se decantan por elegir productos cosméticos con ingredientes totalmente naturales rechazando los cosméticos convencionales, pero ¿qué es lo que tiene la cosmética natural para que haya conseguido tantos seguidores?

Beneficios
Son muchos los beneficios que nos aporta la cosmética natural frente a la convencional.
  • Sus ingredientes son sobretodo vegetales, minerales, y algún semi-natural como la cera de abeja
  • Son productos de excelente calidad
  • Los ingredientes son respetuosos con nuestro cuerpo, no son agresivos ni causan reacciones cutáneas
  • Nuestra piel los capta con facilidad
  • Los ingredientes naturales regeneran, hidratan, protegen y calman la piel.
Además, la cosmética natural ha ido más allá de las cremas. Hoy en día tenemos una amplia gama de productos formados por compuestos naturales para que toda la familia disfrute de ellos.
Cremas hidratantes
Existen marcas como Naobay o Balcare que elaboran una amplia variedad de productos cosméticos naturales. Centrándonos en las cremas, podemos encontrar tanto para mujeres como para hombres. No solo ofrecen cremas hidratantes para todo tipo de pieles, también encontramos exfoliantes, contorno de ojos, antiarrugas, serums…
Estos productos cuidan, hidratan y protegen tu piel de la forma más natural


Tintes naturales
Aunque no nos fijemos, nuestro cabello también sufre debido a los productos químicos que llevan los tintes normales, como el agua oxigenada o el amoniaco. Los tintes naturales están formulados con plantas naturales como la Henna, que además de teñir como un tinte normal, envuelve al pelo protegiéndolo del exterior y aportándole fuerza y brillo. Si no conoces ninguna marca de tintes naturales te recomiendo Naturtint


También hay productos naturales para bebés. Y es que no hay mejor forma de cuidar su piel que con ingredientes naturales. Los pañales ecológicos son la mejor forma de cuidar la delicada piel del culito del bebé. Por ejemplo, los pañales Naty están compuestos por un 0% de plásticos y materiales sintéticos. Están compuestos de celulosa, lo cual además de ser natural, también es eficiente al absorber líquidos. El resto de capas de los pañales están fabricadas con materiales biodegradables 
Biogenya es una marca de productos naturales que tiene una amplia variedad de productos como toallitas, cremas nutritivas y calmantes y geles para dar un cuidado completo a los bebés. Están formulados por aceites esenciales y caléndula.


La marca Bioregena cuenta con protectores solares naturales para todo tipo de pieles. Están formulados con minerales y aceites naturales que protegen e hidratan nuestra piel. Además de ser naturales son ecológicos por lo que respetas tu cuerpo, pero también el fondo marino y su vida. 

Por lo que vemos la cosmética natural nos aporta una gran cantidad de beneficios a nuestra piel y organismo, ¿te animas a probarlos? En Vismarcosmetics siempre he encontrado los mejores productos naturales para cuidar mi piel al mejor precio, te recomiendo que visites su web tienen muchos productos todos ellos geniales, también tienen atención telefónica, su asesora de belleza es muy amable y conmigo siempre acierta :)