¿Cuál es la mejor BB Cream?

Con la llegada del calor y del verano muchas mujeres optan por dejar a un lado su base de maquillaje normal y comenzar a utilizar una BB Cream
La BB Cream es un bálsamo mucho más ligero que una base de maquillaje normal y que además de unificar el tono, dar color y cubrir imperfecciones, nos protege de los rayos del sol gracias a la utilización de protector solar e hidrata la piel.
Además, las amantes de la cosmética natural estamos de enhorabuena, ya que también existen muchas marcas de maquillaje que elaboran sus productos de maquillaje con ingredientes naturales y ecológicos.
Ventajas de usar una BB Cream
Personalmente, soy de las que tiene siempre en su neceser BB Cream y la usa durante todo el año. Me gusta su cobertura ligera y su acabado tan natural, además mi piel queda muy hidratada y protegida del sol… ¡todo en uno!
  • Hidrata la piel. A veces una base de maquillaje normal puede resecar nuestra piel, pero con la BB Cream conseguirás hidratar tu piel a lo largo del día, evitando que se reseque.
  • Unifica el tono, cubriendo imperfecciones, manchas, granitos, líneas de expresión…
  • Protege la piel del sol gracias al filtro solar
  • No es nada densa y se absorbe rápidamente. Perfecta para el verano.
  • También sirve de prebase para hidratar y preparar la piel para el maquillaje
Si a estos beneficios le añadimos el hecho de utilizar una BB Cream formulada con ingredientes naturales todavía conseguiremos muchos más beneficios derivados de la utilización de aceites e ingredientes naturales.
Mi recomendación
BB Cream de PuroBio: Esta BB Cream cubre y unifica el tono con una textura ligera. Además, aporta un aspecto natural, fresco y radiante a la piel. Es un producto totalmente natural y ecológico, y ya sabéis que me encantan este tipo de productos porque cuidan y nutren mi piel en profundidad. Además, contiene SPF 10. Pero lo que más me gusta de esta BB Cream es que con muy poquita cantidad de producto consigo cubrir todo el rostro, por lo que me dura muchísimo.
La Roche Posay - Anthelios Ultra BB Cream SPF50+: Otra de mis BB Creams favoritas. Lo que más me gusta de esta es que tiene una alta protección, perfecta para el día a día en verano ya que no hace falta utilizar protector solar facial cuando utilizo esta BB Cream.

Estas dos BB Cream podrás encontrarlas en Vismar-natural y en Botike parafarmacia online. Además en Vismar-natural también hay disponibles muchos más productos de maquillajes naturales y ecológicos para estar siempre guapas y con una piel nutrida.