Bella Aurora para una piel radiante

crema-bella-aurora

El fin del mes de agosto ha llegado, y con él el fin de las vacaciones, los descansos y los días sin rutina. Este verano ha sido un verano distinto, pero creo que todos estamos de acuerdo en que también ha sido disfrutado (siempre con mucho cuidado). Yo, personalmente, he aprovechado y he dedicado mucho tiempo a mi familia, hemos ido a la playa, a la piscina, a cenar a nuestro restaurante favorito… En fin, unas vacaciones bien disfrutadas y en las que he podido descansar en la tumbona al sol.

En fin, que el verano y las vacaciones son increíbles y a la mayoría de nosotros nos encanta tumbarnos al sol… Pero cuando volvemos a casa, a la rutina y a nuestro día a día suele suceder una cosa: te miras al espejo y no reconoces tu piel.

Manchas, impurezas, rojeces…

Las manchas y la piel seca y desnutrida, suele ser uno de los problemas que más suelen preocupar a la vuelta del verano, y sinceramente, yo soy la primera que lo sufre y se preocupa.

Muchas veces, aunque llevemos siempre a mano el protector solar e intentemos no estar expuestos al sol en las horas centrales del día, acaban apareciendo estas manchas, y no sabemos qué productos comprar para deshacernos de ellas. 

Te voy a contar mi secreto.

Cremas Bella Aurora

Bella Aurora lleva 100 años solucionando los problemas causados por el sol en nuestra piel. 

Lo mejor de todo, es que las cremas Bella Aurora ¡se adaptan a todos los tipos de piel! Solo tienes que preocuparte en elegir la crema acorde a tu tipo de piel.

Eliminan manchas y disminuyen y disimulan los signos de la edad como arruguitas o líneas de expresión. Además, no solo elimina manchas causadas por el sol, sino que también va a eliminar las manchas causadas por cambios hormonales.

Sinceramente, a mi Bella Aurora me ha ayudado muchísimo. Otras cremas que he probado anteriormente no han  conseguido ayudarme con este problema e incluso han dañado mi piel debido a la utilización de ingredientes exfoliantes muy agresivos.

Normalmente yo suelo utilizar Bella Aurora Splendor 10 Crema de Día para evitar la aparición de arrugas y disimular las que ya tengo y antes de maquillarme (incluso en invierno) utilizo Bella Aurora Protector Solar Antimanchas SPF100 para protegerme del sol y evitar la aparición de manchas.


No te olvides de la importancia que tiene cuidar nuestra piel cada día y sobretodo después del verano.  Las cremas Bella Aurora las compro en Botike, y para mi sorpresa, cuando entré esta semana ¡ví que las tienes super rebajadas! ;)