¿Cuál es la mejor crema antiarrugas?

mejor-crema-antiarrugasDicen que un rostro con arrugas y líneas de expresión es signo de que hemos sido felices y hemos reído mucho a lo largo de nuestra vida, aun así, la edad pasa factura y va dejando un rastro de arruguitas en nuestra piel que hacen que tenga un aspecto envejecido. Para combatirlas existen una amplia gama de productos cosméticos.
Las cremas antiarrugas son productos cosméticos que contienen ingredientes especiales que hidratan la piel y ayudan a la producción de colágeno. De esta forma protegen a la piel de las agresiones exteriores, evitan la oxidación de las células y la aparición de líneas de expresión.
Antes de adquirir una crema antiarrugas es conveniente que mires su formulación, ya que dependiendo de los ingredientes que contenga, actuará y ayudará en tareas diferentes. Además, debes elegir aquella crema que se adapte a tu tipo de piel.

¿A qué edad debo comenzar a utilizar crema antiarrugas?
Creo que esta es una de las preguntas que más aparece en la mente de chicas más jóvenes cuando hablamos de cremas antiedad. 
No hay una edad fija en la que se deba comenzar a usar cremas antiarrugas, ya que depende de muchos factores como la genética y el tipo de piel que tenga cada persona. Pero la mayoría de expertos coinciden que, dependiendo de si nuestra piel es seca o grasa, entre los 25 y 30 años es buena edad para introducirlas en nuestra rutina y así prevenir su aparición.


Os preguntareis, con todas las cremas que hay en el mercado… ¿cómo se yo qué crema va a funcionar mejor? Para ayudaros un poquito como en otros artículos anteriores, os traigo mis cremas antiedad favoritas.
Como ya os habréis fijado, soy muy fan de la cosmética natural. Pienso que no hay mejor forma de cuidar nuestra piel que con productos formados por ingredientes totalmente naturales. Así que dentro de mi selección encontraréis cremas naturales. ¡Ahí van!


Esta marca y esta crema en concreto me tienen enamorada desde el primer momento en que las probé.  Está compuesta por una base de polvos micronizados de perla, minerales, aminoácidos y oligoelementos como manganeso, zinc, magnesio, titanio, hierro, selenio y estroncio.
Además es rica en aceite de rosa mosqueta y aceite de argán que, en combinación con la Manteca de Karite, regenera la piel sin dejar sensación grasa. Gracias a esta crema, la piel se verá más sedosa, tersa y sin brillos.
Está indicada para todo tipo de pieles e incluso tiene una protección solar del 15 SPF. Por no hablar de la relación calidad-precio ¡Todo en uno!


Ya hablé de esta crema en un artículo anterior sobre las mejores cremas para la cara. Y es que la marca Bella Aurora es conocida por la calidad de sus productos. Esta crema me ha ayudado a disimular las líneas de expresión y signos de la edad en mi cara.


Esta crema de Bella Aurora la utilizo sobretodo en el verano, ya que además del efecto antiedad de la crema también está indicada para eliminar manchas en la piel. En verano debido al sol (y aunque me proteja) acaban saliéndome manchitas sobre todo por la cara. Con esta crema consigue unificar el tono y además notar mi cutis mucho más luminoso ¡me encanta!


Espero haberos ayudado en la decisión de vuestra crema antiedad. Antes de acabar me gustaría daros otro consejo para evitar y retrasar la aparición de arrugas: llevad una vida sana y protegeros del sol.
Yo suelo adquirir mis productos cosméticos favoritos en VismarCosmetics y en Botike, tienen la mejor selección de marcas de cosmética natural y de productos de parafarmacia.