Los nuevos pendientes medicinales de Medical Jewels

 



Esta semana traigo novedades muy frescas, y es que mi marca favorita de pendientes… ¡nos trae nuevos modelos! Medical Jewels es una empresa que fabrica pendientes medicinales con unos diseños súper parecidos a los de la marca Pandora.

Lo que más me gusta de esta marca es que ha demostrado que conseguir pendientes hipoalergénicos y bonitos es posible. Desde que descubrí sus pendientes medicinales, mis orejas han dejado de sufrir y he podido presumir de pendientes dejando a un lado el dolor de las infecciones. ¿Qué te parece si conocemos un poco más sobre Medical Jewels?

Sobre la marca

Medical Jewels es una marca italiana de pendientes que crea tanto prependientes como pendientes hipoalergénicos que respetan nuestra piel gracias a los materiales que utiliza y a la calidad de los mismos. Además cuentan con certificado que acredita que son pendientes hipoalergénicos.

Estos pendientes solo se venden en farmacias y puedes elegir entre más de 100 diseños distintos inspirados en los diseños de Pandora.

Y otra de las cosas que más me gusta de esta firma… su precio. Puedes encontrar estos pendientes entre 12,39€  y 13,49€ si sabes buscar y encontrar las mejores ofertas como en esta parafarmacia.

Diseños de Medical Jewels

Seguro que te han entrado ganas de descubrir los diseños, ¡no se diga más! Aquí te enseño mis favoritos.


Jewels Pendiente Aro Estrella Aro Corazón: La verdad es que me declaro fan absoluta de los aros, nunca faltan en mi joyero. Estos aritos además tienen el detalle del corazón y la luna colgantes que me encanta, han conseguido unos pendientes básicos pero que destacan sin perder de vista la sencillez..


Pendientes hipoalergénicos estrellas: Estos pendientes de plata de 3 estrellitas son una maravilla, además al ponértelos da la sensación como si llevases más agujeros con pendientes en la oreja, ya que las estrellas comienzan en la zona del agujero y van en dirección ascendente.


Jewels Pendiente Aro multicolor: Creo que estaréis de acuerdo conmigo si os digo que estos son los pendientes que más me gustan de toda la colección. Estos aros de oro cuentan con unas piedras de colores que ¡no pueden gustarme más! Son sencillos a la vez que elegantes, podría ponérmelos tanto en mi día a día como un día especial.




Pendientes hipoalergénicos cascada de brillantes: Estos pendientes de plata con brillantes van a ser mi próxima adquisición. Me encantan porque son súper finos y discretos a la vez que bonitos y especiales.




Jewels Pendiente Oro Aro Triple: Este aro triple de oro cuenta con un diseño clásico que no pasa de moda. Gracias a los tres aritos nos aporta un diseño distinto pero a la vez sencillo


Pendientes hipoalergénicos anillo de plata con cristales: Este diseño de pendientes se ha puesto muy de moda en los últimos años, casi todas las marcas cuentan con un diseño de este tipo en su catálogo, y Medical Jewels no iba a ser menos… Además, ya sabéis que esta marca supera a cualquier otra del mercado, ya que no van a causar daños en tu piel.


Jewels pendiente aro con zafiro: No puedo remediarlo, la vista siempre se me va a los aros, y estos en concreto son tan bonitos… Son unos aros pequeños y discretos en oro, pero que, gracias al detalle de la piedra en granate, le aporta un toque único y llamativo sin ser muy extravagante.


Jewels Pendiente aro grande de plata: Y por último, unos aros de plata típicos. Estos pendientes son un poco más grandes que los demás, y lo que más me gusta es su cierre, ya que es fácil de poner e indoloro.



Y hasta aquí la selección de mis pendientes favoritos. De todos modos hay muchísimos pendientes más así que, si te han gustado, no dudes en echarle un ojo a todo su catálogo. 

Como ya te he comentado al principio del artículo podrás encontrar los pendientes medicinales al mejor precio en Botike ParafarmaciaOnline.

¡Espero haberte hecho un gran descubrimiento con estos pendientes!