Irresistible de Givenchy, un perfume floral y enigmático

 

perfume-givenchy

Irresistible de Givenchy es el nuevo perfume de la maison, un perfume de contrastes magnético y electrizante que ha cautivado a un gran número de seguidores. Un perfume que invita a dejarse llevar por su baile de notas y la combinación de aromas. Este perfume de Givenchy ha inspirado a los grandes fabricantes de perfume alrededor de todo el mundo, siendo una fuente de notas y contrastes realmente sorprendentes y enigmáticas.

El perfume más irresistible

Esta fragancia floral amaderada juega con contrastes opuestos, destacando la rosa y la madera rubia. Sus creadores, que no pueden ser otros que Fanny Bal, Dominique Ropion y Anne Flipo, que tras su éxito en ventas L’Interdit, uno de los perfumes más icónicos de la maison, han creado una fragancia que combina esta delicada flor con maderas blancas y lirios en su más pura esencia frutal.

Este perfume podría ser calificado como amaderado frutal que pertenece a la familia olfativa floral frutal para mujeres. Comienza con una salida intensa con notas dulces amaderadas de pera y  almizcle ambreta. Le sigue un corazón intensamente floral con notas de rosas e iris. Por último, vuelve a las notas cálidas y amaderadas para cerrar este fantástico perfume, con notas de cedro de Virginia y almizcle.

Este perfume, aunque por sus características parezca un perfume intenso y fuerte, es un perfume apto para todo e año, asimismo Irresistible es un perfume intemporal, es decir, puede ser utilizado por mujeres de todos las edades. En definitiva Irresistible es un 10 de perfume.

 

Perfumes Givenchy

Este  perfume de Givnechy te invita a dejarte llevar de forma naturalmente irresistible con un delicado y enigmático encanto.

Irresistible se vende en frascos de 50 ml y su precio aproximadamente es de 74’95 euros, también está disponible en formatos de 30 ml y 100 ml.

Esta nueva fragancia  envuelta en un frasco luminoso y prismático, es una fragancia radiante llena de sensaciones y vibraciones que harán despertar todos tus sentidos

Aunque su precio es algo elevado siempre puedes buscar otras alternativas, Vismaressence es una empresa de perfumes equivalentes que tienen grandes referencias de perfume, además,  sus perfumes tienen una gran duración sobre la piel y una evolución del aroma fantástica.

Además de Irresistible de Givenchy, tiene otras referencias de la maison como L’Interdit, Ange ou Demon, Very Irresistible o Amarige, descúbrelos visitando tu página web vismaressence.com