Mavala y mis uñas

 


En otras ocasiones ya hemos hablado de Mavala y de su gran variedad de esmalte de uñas con los que cuenta. Y es que estos esmaltes de uñas no son solo para colorear y decorar nuestras uñas, sino que son tratamientos para ayudarnos a cuidar y mejorar nuestras uñas.

Poca gente quedará en el mundo que no haya probado sus productos, y es que hay esmaltes de uñas como el endurecedor que tienen una fama increíblemente buena.

Descubramos un poquito más sobre la marca.

Descubriendo Mavala

Mavala es una marca de cosmética que lleva más de 50 años en el mercado y que gracias a la calidad de sus productos es conocida por todo el mundo.

Sus laboratorios en Suiza se encargan de buscar la solución perfecta para los problemas de nuestra piel y nuestras uñas. La verdad es que esto es algo que sorprende a muchas personas, ya que muchos usuarios desconocen que Mavala no solo crea esmaltes de uñas, sino que también fabrica cremas para cuidar nuestra piel.

Los esmaltes de uña de Mavala

A pesar de la amplia variedad de productos con los que cuenta Mavala, personalmente solo he probado alguno de los esmaltes de uñas de su catálogo. Las cremas las tengo pendientes de probar, ya os contaré ;)

  • Quitaesmalte Sin Acetona de Mavala: Este quitaesmaltes me encanta y nunca puede faltarme en el neceser. Otros quitaesmaltes solían resecarme las uñas, lo que suponía un problema para mí ya que tengo las uñas bastante frágiles y quebradizas y eso contribuía a que se me quebrasen todavía más. Sin embargo, cuando descubrí este quitaesmalte no volví a utilizar otro, ya que conseguía deshacerse del esmalte de uñas hidratándolas al mismo tiempo.
  • Mavala Strong Base Protectora y Fortalecedora: Este esmaltes de uña es el que llevo cada día en mis uñas. Es un esmalte sin color que aporta un poquito de brillo a la uña y que evita que se quiebren. Además, las fortalece gracias a su formulación con vitamina E, queratina hidrolizada, arginina y árbol del té, que ayudan a engrosar y fortalecer las uñas. Gracias a este esmalte mis uñas se doblan mucho menos que antes y han cogido una fuerza increíble.
  • Quitacutículas de Mavala: Retirar la cutícula de las uñas es uno de los pasos más molestos al realizarme la manicura, así que probé este esmalte que reblandece las cutículas para facilitar su retirada. Sinceramente es algo que sigue molestándome pero ahora es mucho más fácil y sencillo.
  • Color Super Base 40 Mavala: Al tener las uñas quebradizas y blandas tengo que llevar mucho más cuidado al pintarme las uñas y al utilizar esmaltes… La cosa es que me encanta pintarme las uñas así que siempre antes de pintármelas utilizo este esmalte protector para que el pigmento no entre en contacto directo con mis uñas y así protegerlas.
  • Mini color de Mavala: Qué queréis que os diga… vivo enamorada de estos esmaltes. Además de su buena relación calidad-precio, los esmaltes de uñas están formulados con ingredientes respetuosos con mis uñas, así que no las daña ni resecan. Hay un montón de tonalidades disponibles y además su tamaño es perfecto, lo suficiente pequeño para llevarlo a cualquier parte pero no tan pequeño como para que se gaste fácilmente.

Los productos de Mavala se pueden comprar en farmacias y parafarmacias, pero yo os recomiendo que los compréis en esta parafarmacia, están de oferta y por la compra de 1 esmalte de uñas puedes llevarte otro gratis.