Trésor, el dulce tesoro de Lancôme

tresor-lancome

Trésor es la interpretación de la esencia del amor absoluto según Lancôme. Tras su creación hace años, este maravilloso perfume continua siendo un clásico que no pasa de moda. Trésor de Lancôme es un perfume atemporal que tiene un público que comprende todas las edades. Este perfume emblemático y femenino,  que destaca por ser uno de los pioneros de los perfumes florales y afrutados para mujer,  ha servido de gran inspiración a los fabricantes de perfume para sus creaciones florales y dulces. Descubre los detalles que definen la creación de este perfume.

El tesoro dulce y floral de Lancôme

Trésor de Lancôme es un perfume creado por la perfumista Sophia Grojsman, una de las perfumistas más famosas de la última década, entre algunas de sus más famosas creaciones destacan perfumes como Paris de YvesSaint Laurent o Eternity de Clavin Klein.

Este perfume comienza con una melosa fuerza, seductora y ligeramente picante que termina con una fragancia floral este sin fin de sensaciones vienen de la combinación en sus notas de salida piña, lila, durazno (melocotón), flor del albaricoquero, lirio de los valles (muguete), bergamota y rosa. El corazón de esta fragancia, poblado de florales, le da un tono más oriental y sofisticado con sus notas iris, jazmín, heliotropo y rosa.

Por último, este perfume cuenta con una acabado empolvado que reposa suave y delicadamente sobre la piel, este sutil y cálido final viene dado por chabacano, sándalo, ámbar, almizcle, vainilla y durazno.

Este final evocará una sensación de recuerdos nostálgicos de aromas de maquillajes o pintalabios, un perfume cautivador, apetecible y acogedor.

Perfumes Lancôme

Por su proyección y durabilidad sobre la piel es un perfume indicado principalmente para una época invernal por la intensidad de sus aromas.

Este perfume de Lancôme tiene una aprobación del 70% entre los que han probado, lo califican como un perfume dulce, empolvado con tonos de melocotón y rosa. Lo describen como una fragancia cálida, intensa, durable, romántica y cálida.

Trésor es uno de los perfumes de Lancôme con más éxito de ventas de la conocida marca francesa, sin embargo con los años, Lancôme se ha convertido en la creadora de perfumes icónicos con una gran fama entre el público femenino como perfumes sofisticados y elegantes.

Ô de Lancome, Poême o La Vie Est Belle son algunas de estas creaciones intensas y femeninas que tanto gustan a las mujeres que buscan fragancias elegantes y sofisticadas.

Sin embargo, Lancôme no deja a nadie indiferente por lo que  algunas creaciones, aunque siguen su línea de perfumes elegantes, tienen una chispa más juvenil que intenta llegar al público más joven. Entre estas fragancias destacan Hypnose, La Nuit Trésor y su último lanzamiento Idôle.