Cosmética natural: ¿Conoces el pack luminoso de Balcare?


En numerosas ocasiones hemos hablado de la cosmética natural y de la importancia de utilizar productos naturales y/o ecológicos para cuidar nuestra piel.

Numerosos estudios demuestran que la cosmética convencional y esas cremas milagros que nos venden en los medios de comunicación, están formuladas con químicos que resecan, irritan y dañan nuestra piel. Sin embargo, ellos nos venden otra cosa totalmente distinta, y es que nos prometen la juventud eterna en nuestra piel, cuando eso es imposible.

Aun así, aunque sepamos que no vamos a poder mantenernos jóvenes eternamente, ya que decidimos cuidar nuestra piel, ¿por qué no lo hacemos de la manera correcta?

Por qué elegir cosmética natural

La razón principal por la que deberíamos elegir la cosmética natural sobre cualquier otra es porque al no utilizar químicos no dañas tu piel, pero si lo pensamos, en un segundo plano hay otra parte que también sale ganando: el medio ambiente, que no es contaminado al no utilizar químicos.

La cosmética natural es perfecta para usar en todo tipo de pieles como piel grasa o piel seca, e incluso para pieles maduras que necesitan un cuidado más profundo.

La cosmética natural formula sus productos con extractos de plantas que cuentan con propiedades calmantes, recuperadoras, antioxidantes y regenerativas, así que ¡la edad no es una excusa!

Pack Luminoso Balcare

Ahora ya que conocemos un poco sobre la cosmética natural, os voy a hablar del pack luminoso de Balcare. Este conjunto de cremas me enamoró desde el primer momento en el que lo use, y es que ha conseguido aportar ese brillo que mi piel había perdido por culpa del estrés del día a día. Este pack está compuesto por 3 productos, que a continuación os explico cómo funcionan:

·         Sérum ácido hialurónico puro + Vitamina C de Balcare: ayuda a evitar la pérdida de agua, perfecta para las pieles más secas. El ácido hialurónico cuenta con las siguientes funciones:

o   Hidrata. Asegura una hidratación permanente de la piel, pues cuenta con propiedades hidratantes que facilitan la atracción y retención de agua en ambas capas de la piel.

o   Disimula las arrugas. Disminuye las arrugas y líneas de expresión.

o   Acaba con los radicales libres

o   Previene el envejecimiento prematuro de la piel

o   Reafirma el cutis. El ácido hialurónico ayuda a restaurar y mantener la firmeza de la piel que se pierde con el paso de los años.

o   Suaviza la piel.

·          Emulsión Hidratante Ecológica Balcare: Esta crema hidratante no solo se encarga de nutrir e hidratar nuestra piel por la noche, sino que ayuda a reducir las arrugas y las líneas de expresión.

·          Crema contorno de ojos de Balcare: este contorno de ojos cuenta con elementos descongestivos como la Vid Roja y el Ginkgo Biloba, que ayudan a drenar líquidos retenidos, mejorando las bolsas de los ojos. Aporta un efecto refrescante, gracias a los extractos de menta.


La marca Balcare fue uno de los grandes descubrimientos que hice hace unos cuantos años y que sin duda alguna voy a seguir manteniendo en mi vida en el futuro. Mi pack luminoso de Balcare lo consigo en Vismar Natural, esta tienda online de cosmética natural que además también cuenta con productos de alimentación ecológica.

Contadme, ¿Cuáles son vuestras cremas favoritas?