Gaultier 2 de Jean Paul Gaultier: clásicos inolvidables


Existen clásicos que nunca mueren, que consiguen anclarse en nuestra memoria y en nuestra nariz y permanecer ahí durante toda la eternidad. Es lo que sucede con perfumes como Gaultier 2 de Jean Paul Gaultier.

La verdad es que esto no sucede únicamente con Gaultier 2, sino que todos y cada uno de los perfumes de Jean Paul Gaultier ha conseguido ocupar un hueco en nuestra memoria gracias a sus aromas.


Sobre Jean Paul Gaultier

Jean Paul Gaultier es un diseñador de moda francés que posee su propia marca de ropa y de perfume las cuales son reconocidas y admiradas por todo el mundo.

Este perfumista cuenta con más de 128 perfumes, los cuales han sido creados entre los años 1993 y 2020.

Entre estos 128 perfumes podemos encontrar perfumes divididos en exitosas sagas: scandal, Le Male y Classique, las cuales llevan desde los años 90 causando sensación.

  • Le male: para ellos, para los hombres que quieren adentrarse en el mar y ver hasta dónde pueden navegar  
  • Classique: fragancias que nos transportan tiempo atrás, a la mujer clásica glamurosa con toques divertidos y atrevidos. Perfumes aterciopelados y dulces.
  • Scandal: fragancias atrevidas para mujeres atrevidas, sexis y elegantes. Un escándalo, como su propio nombre indica

Las sagas de  los perfumes de Jean Paul Gaultier no acaban aquí: también cuenta con perfumes más exclusivos, creados con esencias mucho más puras, entre los que podemos encontrar a Gaultier 2.

¿A qué huele Gaultier 2?

Aunque las sagas de Perfume de Jean Paul Gaultier diferencian muy bien sus perfumes creando líneas masculinas y femeninas, con Gaultier 2 nos encontramos ante un perfume unisex que casa perfectamente tanto con hombres como con mujeres.

Gaultier 2 pertenece a la familia olfativa Oriental Vainilla y en su aroma podemos diferenciar a la perfección las notas de ámbar, vainilla y almizcle, que dejan paso a un fondo empolvado.

Esta creación representa a la perfección la rebeldía, un perfume sensual para las personas que van en busca de la libertad.

Un perfume perfecto para las noches de invierno y otoño.

Sobre el frasco de Gaultier 2

El frasco de Gaultier 2 destaca por su sencillez: un frasco rectangular transparente, en el que únicamente se puede su nombre. Un frasco puro, como la esencia que contiene.

Por otra parte, tanto el perfume como su spray poseen un color oro muy elegante.

Un perfume que a pesar de contar ya con 15 años, no conseguirá escaparse de nuestra mente.