Lacoste pour Femme el perfume para la mujer contemporánea

 


Lacoste, además de ser una de las marcas más reconocidas mundialmente cuando hablamos del mundo de la moda, también se trata de una marca fabricante de perfumes que ha creado fragancias que han marcado el mundo de la perfumería.

Lacoste, reconocido mundialmente por su cocodrilo, es sinónimo de calidad, estilo y exclusividad, y eso no solo se refleja en los diseños de la ropa que crea, sino que también es una marca inconfundible de sus perfumes.




Sobre Lacoste

La tan conocida marca de ropa nació en 1933 y pronto se convirtió en una de las marcas deportivas más buscadas en el mundo. Sus diseños eran elegantes y minimalistas, basados en el mundo del tenis y con un aire un tanto francés.

La verdad es que no es para nada extraño el hecho de que el estilo de esta marca se base en el mundo del tenis y cuente con ese toque francés, ya que Lacoste fue fundada por René Lacoste, el jugador número 1 de tenis por aquellos entonces.

Su idea principal fue la creación de ropa específica para el tenis, pero dada a su creciente fama, Lacoste comenzó a ampliar su oferta y acabó comercializando incluso zapatillas, pantalones largos, gafas de sol y perfumes.

Lacoste pour femme

Entre los perfumes de Lacoste encontramos Lacoste pour Femme, un perfume para mujeres marcado por sus notas florales amaderadas.

Con este perfume, la casa busca representar y homenajear a las mujeres contemporáneas: mujeres luchadoras y elegantes, un estilo clásico y renovado que se adapta a las necesidades de las mujeres de hoy en día. Un perfume floral que representa la fuerza femenina sin ser cargante.

Lacoste pour Femme vio la luz en 2003 gracias a Olivier Cresp, y en poco tiempo se convirtió en uno de los perfumes más representativos de la feminidad, gracias a su sofisticado y discreto aroma.

El aroma de este perfume, se ha conseguido gracias a la unión de las notas de salida pimienta, Fresia y manzana, que dan paso a las notas de corazón.

En las notas de corazón, prácticamente florales, encontramos  las esencias del heliotropo, la violeta, el jazmín, el hibisco y la rosa, que le dan ese toque tan femenino y sofisticado.

Por último, las notas de salida dejan ese rastro amaderado en la piel, gracias al incienso, lándano y la gamuza.

En resumen

Sinceramente, un perfume realmente no se puede conocer hasta que se prueba, y tras probarlo, la sensación que me dio este perfume es que Lacoste ha conseguido reflejar con este aroma la dulzura, frescor y fuerza de la mujer contemporánea. Una mujer luchadora que no se deja vencer y que lucha por todos y cada uno de sus sueños.