Fucking Fabulous de Tom Ford



Tom Ford no deja de sorprender a nuestro olfato con sus perfumes. Este fabricante de perfumes cuenta con un gusto exquisito para crear fragancias puras y elegantes a partir de los mejores componentes e ingredientes. La verdad es que las creaciones de Tom Ford comenzaron a ver la luz del sol en el año 2006, y no han parado de nacer nuevas desde entonces. Fue en el año 2017 que nació la fragancia de la que hoy venimos a comentar: Fucking Fabulous de Tom Ford.


Sobre su nombre

En otros artículos comentamos que Tom Ford elegía el nombre en función a lo que te ibas a encontrar tras percibir el aroma del perfume. En este caso, parece que el nombre ha sido elegido de forma arbitraria, pero la realidad es que consigue plasmar a la perfección, una vez más, la fragancia en un nombre.

Fucking Fabulous es un perfume que cuenta con un aroma impresionante y abrumador, fabuloso diríamos.

¿A qué huele Fucking Fabulous de Tom Ford?

Con este perfume, Tom Ford consigue combinar a la perfección las notas más masculinas y embriagadoras con las notas más femeninas, dulces y delicadas, creando un perfume unisex sorprendente y seductor.

Fucking Fabulous de Tom Ford pertenece a la familia olfativa cuero y comienza con un agradable aroma obtenido de la mezcla de las almendras amargas, la lavanda y la salvia. Llegando a su corazón, comenzamos a notar la fuerza y sofisticación de la vainilla.

Tras un rato en tu piel, comenzarás a descubrir notas orientales como el cuero, haba tonka, cachemira, maderas blancas y ámbar.

El aroma del perfume va evolucionando de un aroma fresco a un aroma más amaderado muy parecido al cuero.

Fucking Fabulous de Tom Ford es un perfume unisex, aunque muchas mujeres lo sienten demasiado fuerte y bravo y lo catalogan como masculino. Es por esto también que este perfume se utiliza en los meses fríos del año.

Sobre el frasco

Con el frasco de Fucking Fabulous Tom Ford sigue en su línea: la simplicidad y elegancia.

El frasco cuenta con una forma muy geométrica  y cuenta con una tapa con forma de dintel en honor a los perfumes clásicos. La etiqueta también sigue una línea sobria, ya que carece de decoración y en ella solo aparece el nombre de Tom Ford, el de la fragancia y la capacidad.

Un perfume que destaca por su durabilidad y la combinación de notas muy masculinas y fuertes con las más delicadas femeninas. ¡Tom Ford siempre acierta!