Jabón artesanal con olor a perfume: mi descubrimiento del año


Pensaba que tras este año tan sorprendente, la vida no podía impresionarme más… ¡y qué equivocada que estaba. El otro día encontré un producto único que nunca antes había visto y que desde el minuto 0 sabía que lo necesitaba: jabón artesanal con olor a perfume.

¡Sí, como lo oyes! Un jabón artesanal que cuenta con los aromas a los perfumes más buscados del momento. La verdad es que me ha sorprendido muchísimo, ya que nunca antes había visto un producto así... me ha parecido algo muy novedoso y original. Además, como amante de los perfumes, es que no he podido resistirme a comprarlos, y os voy a decir una cosa: ¡son una maravilla!

¿Jabón artesanal con olor a perfume?

Sí, ¡como lo oyes! La semana pasada recibí mi pedido y comencé a utilizarlos. La verdad es que dejan la piel súper suave e hidratada gracias a la glicerina y además… dejan la piel con un aroma súper agradable.

Además, algo súper importante en el tema de la cosmética son los ingredientes. Muchas personas pueden pensar que este jabón puede dañar la piel debido al perfume que contienen, pero viendo los ingredientes no hay de qué preocuparse.

Yo lo estoy utilizando como jabón de manos, pero también puede utilizarse como jabón corporal.

¿En qué fragancias se inspira este jabón artesanal con olor a perfume?

Este jabón puede elegirse en diferentes colores y cada uno de ellos está inspirado en un perfume diferente:

Por si estáis interesados en probar estos jabones, el único sitio donde los he encontrado ha sido en la web de estos fabricantes de perfume J